Autoridades sanitarias invadieron el campo.
En un episodio más donde CONMEBOL brilla por su ausencia de organización, el juego entre Brasil vs Argentina fue suspendido al minuto 5 y no se pudo llevar a cabo el Clásico Sudamericano en la Arena Sao Paulo por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Era el minuto 5 cuando autoridades de salud del gobierno de Brasil ingresaron a la cancha para buscar retirar a los argentinos: Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso. Esto por venir los tres jugadores de Inglaterra, que están en la lista roja del país brasileño y cualquier persona que entra al país proveniente de la ‘Isla’ debería hacer cuarentena de 10 días.
Hace apenas unos minutos, CONMEBOL oficializó la suspensión del partido de esta jornada 8 de las eliminatorias mundialistas. Todo quedará a la espera de una resolución entre la Confederación, FIFA y las Federaciones de Brasil y Argentina para dar a conocer si alguna de las dos selecciones se lleva los tres puntos en la mesa o se juega el partido en una nueva fecha por anunciar.
Después del papelón que ha pasado, ambas selecciones ahora se enfocarán en el tercer partido de esta Fecha FIFA. Brasil se mantendrá jugando en casa y recibirá a Perú el próximo jueves. Argentina volverá a casa para recibir a Bolivia.