Antoine viviría su segunda etapa con Atlético de Madrid.
La ventana de fichajes está apunto cerrar en el futbol mundial. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, Atlético de Madrid está por adquirir el regreso del francés, Antoine Griezmann, desde Barcelona, por lo que viviría su segunda etapa al frente de los “colchoneros”.
El acuerdo sería a préstamo con opción a compra por 40 millones de euros. Agregaron que la negociación está prácticamente cerrada, solo faltaría que el club madrileño termine por aceptar y se haga oficial la incorporación.
A raíz de eso, Barcelona tendría en sus filas al delantero del Sevilla Luuk de Jong para cubrir la baja, pese a perder en el verano a Lionel Messi y ahora saldría el atacante francés.
Los blaugranas quedarían con Martin Braithwaite, Memphis Depay y Sergio Agüero en el ataque, más la posible llegada de De Jong. Mientras los rojiblancos contarían con Luis Suárez y Griezmann en la ofensiva, quienes tienen como objetivo el bicampeonato de LaLiga en España.
Barcelona pagó en 2019, 120 millones por su ficha. En 101 partidos en todas las competiciones concretó 35 goles y solo ganó la Copa del Rey en 2021, criticado por aficionados y medios de comunicación por el alto fichaje y poco impacto generado en el terreno de juego.