Atlas llegó a diez puntos en el Torneo Grita México A21
Continuó la jornada 7 en el Torneo Grita México A21, en el Estadio Universitario, donde Tigres le hizo los honores a Atlas. El cuadro regiomontano no pudo en casa tras igualar 1-1
El partido fue intenso desde el principio, debido a las Constantes llegadas de ambos clubes al área rival. Atlas llegó dos veces con Julio César Furch, quien remató frente a Nahuel Guzmán y dejó escapar la ventaja para su equipo.
Por su parte, Tigres lo intentó con Luis quiñones y Nicolás López, tras exigir a Camilo Vargas e intervino con atajadas a favor de los rojinegros.
Las malas noticias sucedieron al minuto 23 por una lesión de Carlos González, quien tuvo que abandonar el terreno de juego para darle ingreso al francés, Florian Thauvin. Segundo juego consecutivo que los felinos presentan en cuestión de lesionados.
Luis Enrique Santander revisó una jugada en el VAR por una mano dentro del área de Aldo Rocha. Posteriormente, el Diente López cobró el tiro y dio el 1-0 de Tigres en el 31.
Los tapatíos intentaron reaccionar ante el marcador en contra, pero la desesperación, frustración jugaron un papel nada alentador, mientras el rival estuvo cómodo con la ventaja parcial, misma que mantuvo hasta el entretiempo.
En la segunda mitad, Atlas no bajó los brazos y decidió seguir al frente, objetivo que logró a los 53 minutos ante un pase de Jairo Torres, que definió Diego Barbosa a segundo poste y otorgó el 1-1.
El juego continuó intenso, principalmente en el mediocampo al generar presión y lucha constante por adjudicarse la posesión de la pelota. Thauvin fue el hombre importante de los universitarios al insistir y tirar de primera intención, donde casi obtiene la ventaja de vuelta para su escuadra.
Los últimos minutos fueron trabados debido a lesiones por parte de algunos elementos de los dos equipos, lo que provocó que se trabara el duelo y careciera de continuidad. al final, el empate 1-1 se hizo oficial.