Chivas recibirán a Necaxa.
El capitán de Chivas, Jesús Molina, habló este martes en conferencia de prensa sobre lo que ha sido el paso del equipo en estas primeras jornadas donde no han podido conseguir los resultados deseados, también sobre lo que le ha faltado al equipo y cómo esperan revertir eso.
Molina habló sobre lo que ha sido la realidad del equipo en este inicio de torneo donde no han logrado buenos resultados.
“Me encantaría poder esta hablando con hechos dentro de la cancha y no solo con preguntas. El equipo, a pesar de que los resultados no han sido como nosotros queremos, estamos trabajando, no hay otra cosa, hemos tenido rachas negativas y hemos sabido levantarnos en torneos atrás. Depende totalmente de nosotros que podamos reivindicar el camino”.
También ofreció su lectura sobre los hechos que han ocurrido en el equipo por fuera de la cancha, donde está la reacción de la afición, la situación de Cristian Calderón con la afición y la directiva.
“No hemos estado a la altura de las expectativas de nuestros propios objetivos que nos trazamos antes del torneo, no hemos podido estar con los puntos que quisiéramos. Sobre “Chicote”, él sabe y reconoció que estuvo mal lo que hizo, nosotros estamos para aconsejarlo y no vuelva a pasar. Sobre Ricardo (Peláez), creo que yo a lo que él se refirió es que nos están faltando detalles dentro de la cancha, de comunicación sobre todo”.
Por último, el capitán del “Rebaño” habló sobre la exigencia que ha tenido el equipo y si ha sido la adecuada por la idea que se dio en un principio del equipo al tener un plantel que puede competir.
“La exigencia es parte del futbol, me encanta que me exijan porque eso me hace crecer, no estamos en cualquier equipo, es Chivas, la exigencia es a tope. La realidad es que Chivas no ha sido constante en los último 6-7 años. Hoy nos toca a nosotros ser responsables de cambiarle la ruta al equipo y posicionarlo en los primeros lugares. No hemos logrado esa constancia que merece la institución”.