Universidad regresó a la senda del triunfo ante Puebla en la tarde de este domingo en C.U.
Luego de la victoria ante Puebla en el Olímpico México 68, el entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, sabe que esto fue oxigeno puro tras la racha de cinco fechas consecutivas sin sumar de a tres en la presente campaña.
“La victoria era necesaria y única. Más allá del resultado, valoro el trabajo y el compromiso de los jugadores. Se festejan los tres puntos y vamos paso a paso”, comentó el argentino en conferencia de prensa virtual desde el Estadio Olímpico México 68.
Ante los malos resultados, el estratega aclaró: “Si hay algo bueno que hicimos fue formar una familia, donde la presión y los malos momentos los tragamos todos. Eso se alimenta en el vestidor día tras día, en la toma de decisiones. El ser humano saca adelante a los futbolistas”, mencionó.
Además, comentó que estos tres puntos son valiosos en la trascendencia del equipo en la presente campaña: “Son tres puntos que nos acercan al pelotón. Hay muchos empates, nadie se desprende. Salvo América que es el líder. No hay que perder, hay que sumar. A partir de mañana pensar en Toluca el domingo”, aseguró.
Por último, Lillini fue claro en que las ganas y la garra son dos cosas que deberán de sostener para las próximos encuentros.
“Lo vivimos tan en carne propia que estas cosas son únicas. Las victorias y las derrotas. También en la derrota la cara de los futbolistas hay que verlo. Hoy todo es alegría pero solamente es un partido. Habrá que sostenerlo”, concluyó.