Al ingresar Hirving al terreno de juego el Napoli marcó el segundo gol.
Después de la lesión que lo alejó de los terrenos de juego, el mexicano, Hirving Lozano, volvió a participar y con regalo, pues el Napoli venció al Venezia 2 goles a 0. El ex Pachuca entró de cambio al 71´por Matteo Politano.
Lozano entró al terreno de juego y solo un minuto más tarde entró el segundo gol de los napolitanos gracias a un gol de Elif Elmas, quien dentro del área engañó al defensa, enganchó y remató haciendo el 2-0 final.
La lesión de Lozano se dio en el partido que sostuvo la Selección Mexicana en contra de su similar de Trinidad y Tobago durante la Copa Oro, en donde el mediocampista mexicano sufrió un golpe en el rostro, por lo que el jugador quedó fuera lo que restó de la competencia, misma que México quedó segundo.
Después de esta situación, el ex Pachuca tuvo un pronóstico de recuperación de 4 a 6 semanas, mismas que cumplió bajo el cargo de la Selección Mexicana y posteriormente bajo los cuidados médicos del Napoli.
Se esperaba que el “Chucky” regresara para septiembre, sin embargo, el jugador pidió permiso para entrenar a la par de sus compañeros y tras el buen proceso de recuperación y su gran nivel decidieron darle la oportunidad ante el Venezia.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.