Los poblanos recibirán a Querétaro.
El Club Puebla hila su tercera derrota en lo que va del torneo tras perder frente a Pumas 2-0, la “Franja” se encuentra en la posición 16 de la tabla general con tres unidades.
El director técnico, Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa post partido, enfatizando su disgusto por lo realizado en el terreno de juego, pues no dieron una buena actuación como en los encuentros anteriores donde pudieron sumar un punto.
“La realidad del partido fue flojo, en término del rendimiento creo que venimos concretando una buena semana con dos partidos como el de Tigres que para mí fue una buena presentación, fuimos entre semana a Tijuana e hicimos una buena presentación también, supimos puntuar en ambos partidos pero la presentación de hoy no nos deja para nada satisfechos al contrario sentimos una sensación de disgusto por lo que somos como equipo y por lo que sabemos producir y hoy la realidad no supimos jugar la manera en que teníamos que jugar este partido”.
El entrenador argentino comentó que es una derrota donde comenzarán a trabajar y construir para darle vuelta a la página y pensar en el próximo compromiso.
“Es un resultado para hacernos presentes para tomar las riendas y hacer esa autocrítica que venimos haciendo pero creo hoy tiene que ser bastante más clara y profunda y a partir de ahí construir y afrontar de la mejor manera el partido del viernes que es importante”.
Para el estratega Larcamón el resultado refleja lo que dejó de hacer su equipo y lo que le permitió hacer al rival, expresó que ante esta derrota deberá elevar el rendimiento colectivo e individual.
“Tenemos que elevar el rendimiento porque tanto en lo colectivo como en lo individual no estamos sabiendo capitalizar, en el primer tiempo tuvimos avances muy claros en los que desperdiciamos y con muy poco nos están ganando los partidos, hoy la sensación que me llevó es similar a la del partido con Chivas, siento que el rival se encuentra con el triunfo más de lo que dejamos de hacer y por lo que no hicimos que por mérito del rival, no nos sentimos superados en ningún momento, el resultado 2-0 es algo que no nos podemos permitir”.
Mencionó que regalaron el partido y por ende tendrán que corregir y ajustar para el siguiente compromiso en casa frente a Gallos Blancos.
“Hoy no me voy conforme, no me voy satisfecho siento no fuimos lo que solemos ser y lamentablemente en un momento que no nos cae cómodo regalar un partido como este, pero bueno se dio así y hay que afrontar lo que sigue pero sí es necesario que tengamos la capacidad de corregir, de ajustar y sobre todas las cosas enfocarnos de inmediato en el partido que viene, que es muy importante para nosotros como equipo”.
Finalmente, Nicolás Larcamón habló sobre el refuerzo para el conjunto blanquiazul, compartiendo que está en espera de la incorporación del jugador algo que no es favorable para el rendimiento del equipo pues ya se cumplió un tercio de la temporada.
“Es muy necesario la estructura que compitió en torneo pasados, varió mucho, tuvo varias bajas cuatro de los que jugaban habitualmente y en esa función de conector, de organizador, no logramos resolver la incorporación, yo fui muy claro y enfático esa última incorporación y estamos en la espera que esa incorporación llegue sabiendo que obviamente van pasando las semanas y eso no es favorable para el rendimiento del equipo”, finalizó.