Chivas Femenil recibirá a Necaxa para la jornada 5.
Tras venir de atrás y conseguir los tres puntos de visita en Juárez, Edgar Mejía, director técnico de Chivas Femenil, habló después del encuentro, donde enfatizó por el tema de actitud del equipo, principalmente en la primera parte, como también lo que hay que trabajar.
Mejía habló sobre lo que vio en la primera parte donde notó al equipo con falta de actitud.
“Se estaban presentando ocasiones que entrenamos en la semana, las estábamos desaprovechando, Juárez desde el primer minuto salió a ganar el partido y muy merecido el penal que consiguieron, para mi fue un primer tiempo en cuestión de actitud para el olvido, no se estaba jugando mal pero la realidad es que estábamos desaprovechando muchísimo. Se podrá ganar, perder o empatar pero la actitud tiene que ir por delante siempre”.
También comentó sobre lo que hay que mejorar en el equipo, luego de que también en su anterior partido de visita, también tuviera problemas.
“No sabemos guardarnos nada y en el momento en que se empiezan a guardar esfuerzos el equipo empieza a decaer y de repente es cuando se complica más, las opciones siempre las tenemos, pero esa hambre la tenemos que mantener los 95 minutos que dura el partido”.
Por último, habló de la goleadora del encuentro, Alicia “Licha” Cervantes, que contribuyó con las dos anotaciones para llevarse el triunfo a casa.
“Es la 9 y obviamente ella siempre busca generar gol, pero como lo he dicho, jamás demeritaría el trabajo de ninguna de las jugadoras y todas son clave, a ella le toca culminar pero la chamba de defender es desde con ella y la de atacar es desde la portera, que bueno que estuvo ahí clara para los goles”.