Universidad perdió 1-0 ante Everton de Inglaterra, este miércoles por la noche, desde Orlando, Florida.
Tras el duelo perdido ante el Everton de la Premier League, el entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, comentó lo que significa para el equipo disputar este tipo de torneos y rivales en turno.
“A los jugadores darle experiencia internacional. Saber si son competitivos o no. También la fortaleza mental. Al final es una concentración de muy buen nivel para Pumas“, comentó Lillini en conferencia de prensa virtual.
Con respecto al parte médico de Rogerio, el argentino respondió: “Rogerio sufrió un golpe en la planta del pie. Freire tiene sobrecarga muscular. Corozo está lesionado, desde el partido ante Atlas terminó mal“, mencionó.
Por otro lado, el lateral derecho auriazul, Alan Mozo, aseguró que este partido fue una oportunidad para ellos como jóvenes jugadores para dar a mostrar lo importante que es Pumas: “Este partido es una oportunidad como jóvenes y canteranos para demostrar lo grande que es Pumas. Estoy orgulloso de todos mis compañeros. Nos motiva muchísimo“, fue claro.
Finalmente y, pese a que no se haya dado el resultado, para defensor tuvo un significado especial portar la playera unamita de manera internacional: “Pumas es la máxima casa de estudios y es un orgullo muy grande. Es una ventana que nosotros tenemos que asumir. No se dio el resultado pero estos partidos sirven para competir”, concluyó.