Fuentes lleva año y medio con América.
Luego del empate sin goles ante Querétaro, en su debut en el Torneo Grita México A21, el defensa de América, Luis Fuentes, ya prepara el duelo contra Necaxa y recalcó que el club será competitivo una vez que regresen los seleccionados de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
“Cuando esté el plantel completo y conforme avancen los partidos y encontremos el ritmo que queremos, no tengo duda de que vamos a ser un equipo muy competitivo y un dolor de cabeza. Todos te juegan a otra intensidad porque somos el Club América”, mencionó Fuentes.
Agregó que no le gustó el desempeño de su equipo contra Gallos Blancos, pero reiteró que los resultados se empezarán a dar con el transcurso del campeonato, el cual justificó al plantel de ser competitivo.
Sobre el Estadio Azteca, explicó que el equipo hará pesarlo, pues argumentó que en casa se deben obtener los resultados y no dejar puntos, debido a las exigencias del técnico, Santiago Solari, más el rival en turno, siendo los Rayos tras caer 3-0 como local ante Santos Laguna, en el primer cotejo.
“Este equipo, la tradición que tiene y la exigencia como tal, nos exige estar siempre peleando el título y no nos vamos a salir de ese tenor. Estamos trabajando muy fuerte para hacer mejor las cosas, aún de lo que se pudo haber hecho en el torneo regular el torneo pasado“.
América debutará en casa este sábado a las 19:00 horas cuando se mida a los Rayos de Necaxa, en el Estadio Azteca, en busca de su primera victoria en el Grita México A21.