- Giannis Antetokounmpo tuvo una extraordinaria actuación
Los Bucks de Milwaukee recibieron a los Phoenix Suns para el Juego 6 de las Finales 2021 de la NBA. Los ganadores fueron los Bucks por marcador de 105-98.
Los Bucks estaban a una victoria de coronarse en casa campeones después de 50 años de su último título en la la NBA. El escenario era inmejorable pues regresaban a casa para definir la serie.
Los locales comenzaron de forma lenta el juego pero en cuanto empezaron a tomar ritmo, llegaron a sacar una ventaja de 13 puntos en el primer cuarto. No obstante, los Suns se recuperaron apoyados en su defensa e incluso le arrebataron la ventaja a los Bucks 42-47 al medio tiempo.
En el tercer rollo, el juego se emparejó al punto de terminar empatados para el inicio del último periodo. Ya en la definición del encuentro, Giannis Antetokounmpo se echó a su equipo al hombro alcanzando el doble-doble, regresando la ventaja a Milwaukee.
En los minutos finales, los Bucks se mantuvieron a distancia de los Suns que no pudieron remontar la desventaja y finalmente los de casa se coronaron como campeones encabezados por Antetokounmpo que sumó 50 puntos, 10 rebotes, 5 bloqueos y 2 asistencias.