Los Ángeles Rams perdieron a su corredor titular


FOTO:@RamsNFL

Se suscitó una de las peores lesiones de cara al inicio de la temporada 2021 de la NFL.

El día en que abrió el campo de entrenamiento para algunos equipos de la NFL trajo la primera gran lesión de la temporada 2021 del futbol americano profesional. Se trata de Cam Akers, corredor titular de LA Rams, se rompió el tendón de Aquiles y se perderá la próxima campaña, según informó Tom Pelissero de NFL Networks.

En dicha información, Akers se habría lesionado el lunes por la tarde. Siendo el primer jugador elegido por los Rams en el Draft del 2020, tomando al corredor de Florida State en la segunda ronda, pick 52.

El RB apuntaba para ser uno de los mejores corredores de la campaña 2021, por lo que LA deberá de apostar por Darrell Henderson, elegido en la tercera ronda del Draft 2019.

Por detrás de Henderson vienen otros corredores como Xavier Jones, Raymond Calaisy y Jake Funk, novatos y ninguno ha corrido el balón en la NFL. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments