El ex capitán del cuadro blanco en rueda de prensa habló, tras no haber renovado contrato con Real Madrid.
Se acabó una era en el Real Madrid el día de ayer al anunciar que no habría renovación de contrato por parte de Sergio Ramos. Hoy en rueda de prensa, el defensa central ha hablado por última vez en la ‘Casa Blanca’, explicando porque no hubo renovación de contrato y todo lo que vivió en estos 15 años como jugador del equipo más grande de Europa.
“Nunca me he querido ir del Madrid, ese ha sido mi propósito. Ahora, el club me hace una oferta de un año y bajada de sueldo. Yo solo he pedido dos años. El tema no ha sido de dinero. Llegados a este punto, acepto la oferta con bajada y el club me dice que ya no hay oferta. Me dicen que la oferta tiene fecha de caducidad y yo no me había enterado”, explicó Ramos que nunca se pudo dar una oferta de renovación del equipo.
A lo largo de toda la última temporada, se estuvo hablando sobre el tema de la renovación de Ramos en el Real Madrid. Con lo dicho por Sergio en conferencia de prensa, parece que fue del lado del equipo que no quiso cooperar en una renovación. Además del no acuerdo en cuántos años se quería hacer, el jugador pidiendo par de temporadas más y el equipo solo quería para la próxima temporada.
El punto más álgido de la conferencia fue al momento de hablar sobre porque no llegó la renovación de contrato y Sergio evidenció a la directiva. “Las condiciones han ido variando por las dos partes. Llegados a ese punto había que tomar una decisión. Cuando aceptó, me sorprende que la oferta ha caducado“, declaró.
Finalmente, el ex Sevilla no quiso explicar tanto sobre su futuro y dónde jugará la próxima temporada. “No hemos pensado en nada. En enero entro en el mercado, lógicamente ha habido alguna llamada, pero no hemos tenido en mente salir del Real Madrid. A partir de ahora buscaremos una opción para mí. El Sevilla es el otro club de mi corazón, pero no contemplo eso igual que el Sevilla no lo contempla. El Barça es un no rotundo como el Bernabéu de grande“, cerró.