Necaxa acabó en los últimos puestos de la tabla.
Esta mañana, Eva Longoria y el alemán, Mesut Otzil, anunciaron en sus redes sociales que son los nuevos accionistas de los “Hidrorayos” del Necaxa, el ex del Real Madrid y campeón del mundo en Brasil 2014 expresó en Twitter su emoción por ser parte del grupo de inversionistas de Necaxa, invitando a las personas a ser parte de este proyecto. “Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”, escribió el ex del Arsenal.
Por otro lado, la famosa actriz, Eva Longoria, publicó una foto en la red sociales de Instagram, portando la gorra del club mexicano y mostrando una taza con el escudo de los Rayos, mencionando como pie de foto “cómo tomo mi café, ahora me uní al grupo de inversionistas del Necaxa”, expresando que se siente muy orgullosa y emocionada por las cosas que harán en el equipo.
En ambas publicaciones se puede ver que se pondrá en subasta un porcentaje del uno por ciento para ser socio, dando un link para que los usuarios puedan registrarse.
Cabe recalcar que se hará una investigación que determinará si califica la persona como inversor y será resguardada por NFT (Token no fungible), un activo digital almacenado en tecnología “blockchain” que utiliza en las criptomonedas y que son difíciles de intercambiar, siendo parte de un certificado de autenticidad.
INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.