- Chivas encara un cierre de campeonato muy complicado comenzando con la visita de Santos Laguna.
Rumbo a un cierre de torneo que enfrenta a Chivas a los rivales más duros del torneo, Jesús Angulo, mediocampista tapatío, asistió esta tarde a conferencia de prensa para hablar acerca de cuál debe de ser la mentalidad del equipo para lograr meterse a la liguilla.
El “Canelo” reconoció que puede ser que los jaliscienses no lleguen como favoritos a los últimos seis partidos del campeonato. Sin embargo, sabe que el equipo debe de pensar en ganar cada uno de los partidos para poder acceder a la fase final.
“A lo mejor no llegamos como favoritos, pero si vamos a llegar con las ganas de sacar los tres puntos vayamos a donde vayamos. Son partidos complicados y tenemos que jugarlos como finales”.
Tras llegar como campeón del torneo preolímpico de la CONCACAF, el rojiblanco sabe para poder cambiar la situación de Chivas no solo los seleccionados sub 23 deben de aportar al juego, sino que cada uno de los que salen al campo tendrá que poner su grano de arena para poder meterse a la “Fiesta Grande”.
“Es importante la motivación que traemos, pero cada jugador es importante. Va a ser vital que cada uno ponga su granito de arena para levantar al equipo. Más que los seleccionados tiene que ser todo el equipo para que se vea el hambre de Chivas por mantenerse en zona de liguilla”.
Para cerrar la reunión con los medios de comunicación, el sinaloense hizo hincapié en que la evaluación del plantel no se hará con base en este cierre de liga, pues desde que inicia cada torneo se califica quienes pueden seguir o no en el chiverío. “Yo creo que no solamente en estos partidos es donde se evalúa, sino que todos los partidos están viendo el rendimiento de cada uno. Tenemos un buen equipo para poder levantar este barco”.
NOTA: OSCAR IBARRA