El uruguayo sigue sumando logros en su carrera.
Sin duda, el Barcelona se ha de estar arrepintiendo por haber dejado ir a uno de los mejores delanteros del momento, como lo es Luis Suárez, actual delantero del Atlético de Madrid, se sumó al grupo selecto de élite de jugadores que llevan 500 o más goles en un club y selección, cuando anotó en la victoria del Atleti 1-0 ante Alavés.
Suárez es el segundo mejor goleador de España en esta temporada y mantienen al equipo de Diego Simeone en lo más alto de la tabla de LaLiga, superando al Real Madrid y Barcelona.
En dicho listado, solo por delante de Suárez se ubican nombres como los de Cristiano Ronaldo (770), Lionel Messi (732), Zlatan Ibrahimovic (564) y Robert Lewandowski (516).
Luis ha vestido los uniformes de Nacional de Uruguay, Liverpool de Inglaterra, Ajax y Groningen de Holanda; Barcelona y hoy, Atlético de Madrid de España.
Hasta ahora, el celeste rompió el récord de CR7 como el mejor comienzo goleador de un futbolista de liga en el siglo XXI con 16 tantos en sus primeros 17 encuentros.
En este encuentro, Héctor Herrera entró de cambio al minuto 74 por Thomas Lemar.