El futbolista y su familia se encuentran bien y no sufrieron daños físicos.
El día de ayer el atacante de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, sufrió un asalto dentro de su domicilio después de que él y su familia llegaran de cenar en un restaurante.
Las primeras pesquisas apuntan a que los ladrones de Funes Mori, que vive en el Club de Golf la Herradura, al sur de la ciudad, entraron al condominio, el cual cuenta por dos controles de acceso, se cree que los asaltantes ingresaron por una barda que da a un terreno baldío el cual colinda con la casa del futbolista.
Las versiones apuntan a que cuando el jugador llegó a su domicilio, ingresaron cuatro malhechores y encerraron a su esposa e hijas para posteriormente obligar al argentino a darles dinero, joyas y aparatos electrónicos.
Los asaltantes salieron a pie del complejo sin escapar en ningún tipo de vehículo.
Posteriormente del atraco, “El Mellizo” llamó a las autoridades, los cuales llegaron para tomarle las declaraciones correspondientes.
El Futbol Club Monterrey ha manifestado su apoyo tanto al jugador como a su familia, por lo que se le ha puesto a su disposición seguridad privada, sumado a que el delantero no tiene fecha de regreso a los entrenamientos con “La Pandilla”.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.