La asistencia al recinto sería del 50 por ciento, según lo informado por Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Las Chivas Rayadas de Guadalajara se prepararán para recibir público en el Estadio Akron en el duelo ante Pumas. Así lo informaron a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.
El anuncio lanzado la tarde de este viernes menciona que la apertura del estadio no será apresurada para recibir aficionados el día de mañana contra Necaxa, sino que trabajarán con la Mesa de Salud para establecer los protocolos necesarios para la jornada 8 de Guara1anes 2021.
“No nos precipitaremos para abrir las puertas de nuestra casa para el partido contra Necaxa, pero continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la Mesa de Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero.”.
Este viernes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, presentó el Plan Jalisco, que, entre otras cosas, permitirá el acceso de plazas comerciales, estadios y establecimientos en general a un 50 por ciento de su capacidad.
El último partido disputado con afición en la cancha de Estadio Akron se dio el 25 de noviembre del año pasado, donde los tapatíos se impusieron 1-0 a las Águilas del América en los Cuartos de Final de ida del torneo Guard1anes 2020. Dicho partido también significó la Prueba Piloto que el estado de Jalisco realizó como parte del proceso de reapertura de la casa del “Rebaño”.
INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.