Los números de la defensiva de Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV


0
Foto: AP

Tampa Bay ganó por segunda vez el Super Bowl.

Tampa Bay Buccaneers consiguió ganar el segundo trofeo Vince Lombardi en su historia. Sin embargo, en esta edición reflejó una vez más que las defensivas ganan campeonatos, tras ganar 31-9 y no permitir reacción de Kansas City Chiefs.

Dos intercepciones.

Antoine Winfield Jr. y Devin White interceptaron en un par de ocasiones a Patrick Mahomes, evitando un regreso de Chiefs y estar atentos en las jugadas por aire. La ofensiva rival prácticamente pasó desapercibida en todo el partido.

Línea defensiva demoledora.

Chiefs no contó con varios titulares en la línea ofensiva, lo que provocó que Buccaneers tacleara y rompiera barreras para presionar y no dejar la posesión en los emparrillados. El mariscal de Kansas City corrió y lanzó pases de forma precipitada. Tampa Bay fue el mejor equipo de la campaña en tener la defensa por tierra.

Nueve pases defendidos.

Entre los linebackers y la secundaria acumularon nueve pases defendidos, reflejo de que Mahomes se fue sin un pase de anotación, aunado a que los receptores soltaron muchos balones.

Devin White, un líder en la defensa.

Obtuvo 12 tackles en el Super Bowl LV, jugador que pudo haber sido el más valioso gracias a su trabajo como linebacker y coordinar con todo ese sector, en especial, ser elemento clave en todos los playoffs y temporada regular.


Like it? Share with your friends!

0