El entrenador comentó que aún no tiene un once definido para enfrentar a Palmeiras mañana por las Semifinales del Mundial de Clubes.
Durante la tarde de este sábado, el entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, mostró su colmillo más largo que su trayectoria, luego de confirmar que ya cuenta con Carlos González y Javier Aquino para el duelo de mañana ante Palmeiras, aunque sigue sin definir a su once inicial.
“Todos están a disposición, Aquino también, no tuvo ningún problema. Hasta me aceleré un poco en hacer el cambio, pero todos están al cien por ciento para ser tomado en cuenta. El domingo a mediodía tomaré la decisión del IX que inicia”, comentó el brasileño en conferencia de prensa.
La última vez que Ricardo tuvo a André- Pierre Gignac y González disponibles, fue para la primera jornada de Liga MX, cuando vencieron al León por dos goles a cero en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.
Por otro lado, el estratega mencionó que el duelo ante Ulsan Hyundai quedó en el pasado y ya le dieron la vuelta a la página: “Tenemos que olvidarnos de lo que pasó contra el equipo coreano y contra el equipo brasileño no es extraño, tuvimos una participación en Copa Libertadores en la que llegamos a la final contra River Plate, jugamos contra el Inter (de Porto Alegre) que fue similar al futbol que vamos a enfrentar mañana”, aseguró.
Finalmente, Ferretti dijo que para él no significa nada enfrentar a un equipo de su país natal y que es un contrincante al que se respetará en la cancha.
“En lo personal no me cambia en nada, he enfrentado a equipos brasileños, el hecho de que haya nacido en Brasil no cambia nada, es otro club al que vamos a enfrentar, como siempre, con respeto”, concluyó.