El mexicano siguió anotando.
El Hellas Verona derrotó tres goles a uno al Napoli en la fecha 18 de la Serie A. Hirving Lozano anotó el único tanto para los napolitanos.
El mexicano se encargó de abrir el marcador y de paso, marcar el gol más rápido en la historia del Napoli pues, a tan solo nueve segundos de iniciado el encuentro, aprovechó un pelotazo en profundidad por parte de Diego Demme para rematar de forma cruzada y poner el 0-1.
El encuentro se empataría al 33 por conducto de un centro por la banda derecha de Marco Faraoni. Federico Dimarco se encontraría solo en el centro del área y con una volea impecable, pondría los cartones 1-1.
El cuadro veronés daría vuelta al partido a los 62 minutos después de que Mattia Zaccagni pusiera mano a mano a Antonín Barák con un pase exquisito de tres dedos. El futbolista checo venció con un remate potente a Alex Meret y puso el 2-1 momentáneo en el encuentro.
El cerrojazo del partido lo daría Mattia Zacacagni a los 79 minutos para cerrar una actuación formidable. El italiano remató a placer un centro bombeado por parte de Darko Lazović para terminar con las esperanzas del Napoli y poner el 3-1 final.
Con este resultado, el Hellas Verona se coloca en noveno puesto de la clasificación a nueve puntos de su más cercano perseguidor: Sampdoria, que jugará el día de hoy en contra del Parma.
Por otra parte, el Napoli se mantendrá en la sexta posición a dos puntos de la zona de Europa League, pero con un partido menos que el Atalanta, que el día de ayer goleó de visita 0-3 al Milán de Zlatan Ibrahimović.
INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.