Atlas no ha logrado sumar puntos en este Guard1anes 2021 e incluso no han anotado goles.
El director técnico de los Zorros del Atlas, Diego Cocca, habló esta tarde ante los medios de comunicación antes de recibir este sábado a Tigres en la cancha del Estadio Jalisco.
Reafirmó que la derrota en contra de Querétaro sigue siendo por culpa propia y que seguirán trabajando, pues el potencial del equipo aún no ha sido alcanzado.
“Los malos resultados son de los entrenadores, así son las reglas del juego. Trataremos de sacarles presión a los jugadores, hacer todo lo que trabajamos en la semana. Ese es el objetivo porque estamos convencidos de que el potencial de este equipo todavía no salió a la luz”.
Cocca mencionó que son muchos los factores que han generado los malos resultados de los rojinegros en este inicio de torneo.
“Es difícil cuando no puedes tener un once inicial con todos los problemas que hemos pasado: Lo de (Julio) Furch, (Milton) Caraglio, (Jesús) Angulo y Martín Nervo. Tenemos jugadores que son muy importantes y no los pudimos tener. Ahora los estamos recuperando y son los que van a potenciar al resto”.
El técnico también afirmó que el hecho de que André-Pierre Gignac no esté disponible para jugar este sábado con los Tigres no quita el respeto que le deben de tener a los universitarios.
“Es un equipo que viene jugando juntos por muchos años, tiene el mismo técnico, la misma idea, así que los jugadores que estén van a jugar a los mismos. Debemos de tener mucho respeto por el rival”.
Finalmente el argentino remarcó la importancia de poder ganar este sábado, ya que una victoria podría ser una motivación extra para la situación en la que se encuentran.
“Jugar contra un equipo como Tigres y poderlo hacer bien te puede dar una motivación muy grande. Tenemos que tratar de aprovechar esas cosas para nosotros”. Concluyó el estratega argentino.
NOTA: OSCAR IBARRA