El ex futbolista ha estado envuelto en escándalos tras retirarse del futbol profesional.
Un juez de control y juicio oral penal de Nuevo León giró una nueva orden de aprehensión en contra del ex jugador de Rayados, Jesús Arellano, por el delito de violación a una menor de edad.
Recordemos que Arellano ya había estado detenido por este delito, pero no procedió debido a que la defensa logró acreditar, basándose en exámenes médicos, que no existió ningún tipo de contacto sexual entre el imputado y la presunta víctima, quien fue identificada como una de sus sobrinas.
La razón de la nueva orden es debido a que el “Cabrito” tuvo que presentarse a una audiencia el pasado 19 de diciembre porque la parte afectada interpuso un recurso en la investigación, de acuerdo a información de ESPN. Sin embargo, el ex futbolista no asistió y solo se presentaron sus abogados a la audiencia.
El ex futbolista había sido acusado desde hace tres años por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad, pero en aquella ocasión la jueza Aída Aracely Reyes, determinó que las pruebas que presentó la acusada carecían de validez.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.