La “Jaiba” consiguió el título de la Segunda División del futbol mexicano.
El domingo, el viejo Estadio Azulgrana fue testigo de la victoria de Tampico Madero por tres goles a dos ante Atlante y consiguieron el campeonato de la Liga de Expansión MX.
En un primer tiempo empatando, ninguna de las dos escuadras cedió terreno, llevándose el empate a un solo gol, conseguido en el duelo de ida, de cara al descanso.
Ya en la segunda parte, Jonathan “Cuba” Sánchez abrió el marcador en un balón parado a los 66 minutos de juego. Al instante, los visitantes igualaron en un contragolpe encabezado por Daniel Lajud que desbordó por izquierda para mandar un tiro centro que fue desviado por la defensa local y pudo rematar Vega para el 2-2 global.
No obstante, “la Jaiba” no se dio por vencida y más tarde, una jugada a balón fue suficiente para el empate a dos, luego de un fuerte cabezazo del “Ruso” Salas.
El sueño por el título azulgrana terminó al 106′ del tiempo extra, el “Cuba” cometió un penal y definido por el ex Club Universidad, Diego de Buen, para sentenciar el campeonato a favor de los tamaulipecos en campo ajeno.