Baker Mayfield con un juego sin errores y dos pases de anotación fueron la llave del triunfo.
El juego para confirmar que los Cleveland Browns están para luchar en la AFC. Dieron un partido redondo en la ‘Gran Manzana’ para vencer (20-6) a los New York Giants. Con esto, los Cafés llegan a diez victorias en la temporada regular y están a una victoria más de asegurar su lugar en postemporada.
Fue un inicio de juego, en extremo lento, donde las defensivas dominaron. Los Giants tomaron pésimas decisiones, al estar dentro de zona roja se la jugaron en cuarta oportunidad con el pateador de despeje como QB y erraron. Volvieron a acercarse a zona de puntos, pero ahora sí metieron a Graham Gano que le dio la ventaja a Nueva York.
Sin ser pasados por encima, pero Cleveland pudo por fin poner a trabajar a su ofensiva como normalmente lo hace y al inicio del segundo cuarto tomó la ventaja. En 3&goal, Baker Mayfield conectó con Austin Hooper que se encontraba solo para bajar el balón. Vino Gigantes una vez más al ataque y replicó lo de anteriores series ofensivas, se la jugaron en cuarta, con lo que dejaron escapar puntos de nueva cuenta.
El ataque terrestre una vez más encabezó el ataque de los Browns que fue consumiendo tiempo y avanzando yardas. Con 20 segundos en el segundo cuarto, Mayfield lanzó su segundo pase de anotación en la velada. Conexión de dos yardas con Jarvis Landry y que los visitantes se fueran al descanso con ventaja de 10, porque Cody Parkey falló el punto extra.
Se mantuvo la inoperancia de Giants al ataque y le permitió a Cleveland tener una enorme serie ofensiva de más de medio cuarto. Desde su yarda 5 empezaron hasta llegar a la yarda 1 del rival donde llegó el touchdown. Ya en el último cuarto culminó con un acarreo de Nick Chubb para tomar ventaja de 17.
El duelo estaba definido y todavía con más de diez minutos por disputar. Los Giants anotaron una vez más con la pierna de Gano, pero ya no había forma para darle la vuelta al juego. Cleveland agotó el tiempo y así aseguró su décima victoria del año.
Tras este importante triunfo, los Browns en la Semana 16 jugarán ante los Jets con la encomienda de ganar para sellar su regreso a los playoffs en más de una década. Los Giants siguen en la contienda, pero deberán tener un gran serie para ser campeones de su división y el próximo domingo se medirán contra los Baltimore Ravens.