Con un gol de Leao y otro de Saelemaekers, el Milán derrotó al Sassuolo 2-0 en la Serie A.
El AC Milan sigue en buen camino en la reciente temporada y se ve que el equipo se perfila para volver a los puestos altos de los que está acostumbrado, incluso, el día de hoy se dio el lujo de marcar un gol a los 6 segundos de iniciado el partido.
El portugués de ascendencia angoleña, metió el tanto más rápido tanto en la Serie A como en la historia de las ligas europeas. Rafael Leao superó a Paolo Poggi que marcó un gol a los 8 segundos de iniciado el cotejo, allá en el no tan lejano 2001 en un partido entre la Fiorentina y el Piacenza.
El encuentro inició y el equipo “Rojinegro” decidió sorprender al salir al ataque desde el primer segundo, donde el turco Hakan Calhanoglu dio un pase filtrado a Rafael Leao que quedó frente al arquero, y con un tiro potente lo venció para poner el de los dirigidos por Stefano Pioli.
Rafael, entró por la lesión de Zlatan Ibrahimovich, ya que el sueco no podrá estar disponible hasta enero, mes que tienen compromiso en la Copa de Italia contra el Torino, sin embargo, se espera que esté disponible para Europa League en el mes de febrero donde jugarán los dieciseisavos de final en contra del Estrella Roja.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.