- El encuentro se retomará con nuevos colegiados.
El cuarto árbitro acusado de comportamiento racista en el juego de la Champions League entre el PSG e Istanbul se enfrentará a una suspensión mínima de 10 partidos si se le declara culpable de infringir las reglas de la UEFA.
El órgano rector europeo confirmó este miércoles que se había designado un inspector de ética y disciplina para llevar a cabo una investigación sobre el incidente que involucró a Constantin Coltescu y que llevó a jugadores de Istanbul Basaksehir y París Saint-Germain a abandonar el campo y no regresar.
El presidente de la federación rumana de futbol, Razvan Burleanu, dijo al sitio web rumano ProSport:
“Si se demuestra que estamos hablando de racismo, no habrá comprensión de mi parte. Sin embargo, debemos esperar todos los detalles reales de este incidente antes de sacar conclusiones. La intención no parece haber sido insultar, creo que es obvio. El informe de la UEFA aclarará el incidente y el grado de culpabilidad de los involucrados“.
El partido está programado para completarse hoy miércoles en el Parc des Princes, con un nuevo grupo de árbitros. La tarjeta roja de Pierre Webó ha sido suspendida a la espera del resultado de la investigación.