América no contará con plantel completo para la CONCACAF Liga de Campeones.
De cara al duelo de vuelta ante Atlanta United, por la CONCACAF Liga de Campeones, América anunció que Mauro Lainez y Fernando González dieron positivos por COVID-19, los cuáles no viajarán a Orlando para encarar el cierre del torneo.
El aviso se dio mediante un comunicado de prensa, donde se confirmó que ambos elementos son asintomáticos y permanecen aislados para su recuperación.
No obstante, esperan realizar unas segundas pruebas para descartar posibilidades. En caso de que resulten negativas, ambos elementos podrían reincorporarse siempre y cuando las Águilas se mantengan con vida en la CONCACAF.
Lainez se incorporó como nuevo refuerzo “azulcrema” hace unos días, proveniente de los Xolos de Tijuana. El mediocampista estaba registrado en la convocatoria y tendrá que esperar para debutar con su club.
América tiene ventaja de 3-0 en el cotejo de ida, misma que sucedió poco antes de aplazar el torneo debido a la pandemia. De avanzar a la semifinal jugará contra el vencedor del Cruz Azul vs Los Ángeles FC.