En conferencia de prensa previo al partido contra Cádiz, el entrenador holandés habló sobre las palabras de la comisión gestora del club.
Ronald Koeman expresó que las declaraciones de Carlos Tusquets, presidente interino del Barcelona no los ayudan, Esto, debido a que Tusquets hubiera vendido a Lionel Messi en el verano para solventar los problemas económicos.
“Sabemos la situación de Leo. Si hay una persona que tiene que decidir por su futuro es el propio Leo. Los comentarios de fuera no me interesan. Los comentarios desde dentro del club no nos ayudan a tener la tranquilidad que necesitamos. No podemos controlar lo de fuera, pero lo de dentro es diferente”, declaró Koeman.
El estratega también comentó sobre los rumores de la posible llegada de Neymar a la entidad catalana para jugar al lado de Messi y expresó que el club siempre intenta tener a los mejores jugadores y que si ellos llegaran a jugar juntos sería bueno.
Sin embargo, la solvencia económica no es un factor a favor, además que Tusquets también aseveró que solo sería factible si “Ney” llegara gratis.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.