El Chelsea ya clasificado es líder del Grupo E.
El Chelsea de Frank Lampard golearon 4 a 0 a un Sevilla que no pudo ni meter las manos para que el francés, Olivier Giroud, tuviera una noche mágica en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los dos equipos ya calificados a la siguiente fase solo estaban a la espera de quién pasaría a como primero del Grupo E.
Las acciones comenzaron de manera rápida, pues al minuto 8´del primer tiempo, un contragolpe de los visitantes que terminó en los pies de Giroud, el cual recortó de manera magistral al defensa sevillano y con pierna izquierda puso el primero del encuentro.
Las emociones del partido se apagaron, pues el diamante del futbol no volvió a llegar en el primero tiempo, pero al regreso, en el minuto 53´, Mateo Kovacic dio un pase filtrado a el francés, Olivier Giroud, que al ver que el portero del Sevilla se venció, tiró la bola por arriba y puso el segundo para los ingleses.
El minuto 73´ se definió la noche soñada para el ex Arsenal, un centro desde la banda izquierda que Olivier prendió de cabeza perfectamente para romper las redes de nuevo y poner el tablero 3 goles a 0 a favor de los ingleses. El francés de 34 años hacia un Hat-Trick perfecto con gol de cabeza, pierna izquierda y pierna derecha.
Para el ocaso del encuentro, el silbante marcó penal a favor del Chelsea, que para sellar de forma épica el partido, Giroud resolvió mandando el tiro cerca del poste izquierdo de Alfonso y así sentenciar el cotejo.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.