El conjunto blanco es tercero en el Grupo B y de seguir así quedarían momentáneamente fuera de la siguiente fase.
El Shakhtar Donetsk venció a Real Madrid 2-0. Los ucranianos vuelven a ganarle al Madrid, pero en esta ocasión de local y ahora se colocan en el primer puesto del Grupo B de la UEFA Champions League.
Lo que precia un partido de rutina para los de Zidane, se convirtió en un problema y no pudieron romper las redes en el encuentro, ahora son terceros de grupo quedando fuera momentáneamente de la fase de eliminación. Los dirigidos por Luis Castro están pasando un gran momento en la competencia europea de la mano del israelí, Manor Solomon.
Pese a que en el primer tiempo hubieron opciones de gol para ambas escuadras, ningún equipo fue certero en los últimos tres cuartos de cancha para terminar las jugadas y se fueron al descanso sin cambios en el tablero.
Para el segundo tiempo, los madrileños cometieron un error en la zaga defensiva por parte de Raphael Varané que los locales aprovecharon de gran manera para que el ex-Coronthians, Dentinho, pusiera el primero en el encuentro.
En el minuto 81’, un contragolpe de los locales comandado por Solomon marcaron el segundo, pues el delantero mandó un tiro raso cerca del poste de Thibaut Courtois que sentenció el partido.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.