Los Packers batallan en casa pero vencen a Jaguars


0
Foto: WBAY.com

Dos pases de anotación de Aaron Rodgers y anotando otro por tierra encabeza el triunfo de Green Bay.

En el papel no parecía un juego tan complicado para los Packers, además que jugar en Lambeau Field y ya con un clima gélido es más difícil para los visitantes, más para un equipo que viene de Florida. Green Bay se tuvo que emplear a fondo junto a una gran tarde de Aaron Rodgers para derrotar (24-20) a los Jacksonville Jaguars. El triunfo mantiene a los Empacadores en la contienda por ser uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional.

La pasó muy mal Green Bay en el primer cuarto del partido, siendo parados por la joven defensiva de Jacksonville. Los Jaguars no supieron sacar tanta ventaja de la situación, al solo poder anotar en una ocasión en los primeros 15 minutos del juego. James McLaughin conectó largo gol de campo de 56 yardas para darle la ventaja a su equipo.

Pero el despertar de los Packers llegó en la primera jugada del segundo cuarto, para darle la vuelta al juego. Aaron Rodgers explotó con pase de 78 yardas hacia Marquez Valdes-Scantling, gracias a su velocidad se escapó el WR y con par de cortes pudo entrar a las diagonales. Sin embargo, llegó la respuesta de los Jaguars con un regreso de patada de Keenan Cole de 91 yardas para tomar la ventaja.

Después de esto, vino un dominio por parte de Green Bay al cierre de la primera mitad. Aaron Jones acarreó para 5 yardas en 2&goal para retomar la ventaja en el duelo. Llegó la gran jugada de la defensa con intercepción de Amos para tener una última posesión antes de irse al descanso. Esto se tradujo en Field Goal de Mason Crosby.

Se mantuvo muy parejo el duelo y errores de los Empacadores le abrieron la puerta a Jacksonville para seguir en la pelea del juego. Balón suelto de Davante Adams, lo convirtieron los Jaguars en pase de TD de Jake Luton a Keenan Cole de 12 yardas. Después vino la intercepción de Cindy Jones a Aaron Jones en el cierre del tercer cuarto y así tomó la ventaja la visita con gol de campo de McLaughin de 31 yardas.

Vino la gran serie ofensiva que necesitaban los Packers para tomar la ventaja del juego. Concluyendo con la conexión más segura que existe entre Aaron Rodgers y Davante Adams. El pase del número “12” fue de 8 yardas para encontrar a su WR número uno y así los de Wisconsin tomaran ventaja de cuatro.

Con poco más de dos minutos en el reloj, tuvo una última posesión Jacksonville para buscar la remontada en el juego. Pero pasando el mediocampo, dos capturas consecutivas a Jake Luton aseguraron el triunfo para Green Bay. Todavía en 4&26 buscó Luton rescatar el juego, pero esta jugada culminó en pase incompleto.

Una dura prueba vendrá para los Packers la siguiente semana, en otro juego interconferencia les tocará visitar a los Colts que han tomado el liderato de la AFC Sur. Si lo de hoy fue complicado para los Jaguars, la siguiente semana recibirán en el Ever Bank Stadium a los Pittsburgh Steelers que pueden llegar como el único invicto de la NFL


Like it? Share with your friends!

0