OFICIAL: Pumas confirma el tiempo de baja de Alfredo Talavera


Alfredo no vería acción en toda la liguilla.

Los Pumas de la UNAM confirmaron la baja del arquero, Alfredo Talavera, quien se perderá alrededor de cuatro a seis semanas, debido a una lesión muscular en el pectíneo derecho.

El portero se lesionó durante el calentamiento previo al encuentro ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, por lo que Julio González defendió el arco universitario para llevarse la victoria 2-1 y lo hará en la fase final.

Los médicos analizaron en primera instancia al jugador, donde el pronóstico era favorable desde el principio. Sin embargo, el futbolista fue observado con más detenimiento y se diagnosticó que estará de baja más tiempo de lo previsto.

Talavera regresaría hasta una hipotética final del Torneo Guard1anes 2020, si las condiciones le permiten o si el cuadro “felino” logra alcanzar dicha instancia en el campeonato.

Fue considerado el mejor arquero de la temporada gracias a sus actuaciones. Solo se perdió los duelos ante Necaxa, América y Cruz Azul, por suspensión, convocatoria a selección y lesión, respectivamente.

Pumas terminó en segundo lugar la campaña general tras cosechar 32 unidades. Jugarán los cuartos de final en la liguilla la última semana de noviembre, en espera de conocer a su rival en turno.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments