El GP de México está en los planes.
Pese a la pandemia, la F1 lanzó su calendario 2021 y prevé un récord de 23 carreras entre el 21 de marzo y 5 de diciembre del próximo año, con el estreno de Arabia Saudita el 28 de noviembre, aclarando que éste será provisional por lo que pueda pasar con respecto al tema del Covid-19.
El Gran Premio de México se podría efectuar del 29 al 31 de octubre del 2021. Mientras que el GP de Vietnam está en duda, luego del arresto por corrupción del antiguo alcalde de Hanoi, quien se encuentra prófugo de la justicia.
El circuito brasileño se mantendrá en Interlagos, pues se rumoraba que pudiera cambiar de sede a Río de Janeiro, aunque la construcción de la nueva Deodoro no ha comenzado.
“Nuestros anfitriones en 2021 están tranquilos por la reanudación de las carreras con total seguridad esta temporada y y están convencidos de los procedimientos puestos en marcha para permitir regresar a un cierto nivel de normalidad”, señaló el promotor de la Fórmula 1, en un comunicado.
Finalmente, Países Bajos recupera su lugar un año más tarde su plaza para el 5 de septiembre en Zandvoort, circuito que no alberga un GP desde 1985.