Con tres goles de penal por parte de Carlos Soler, los “murciélagos” aplastaron al Madrid.
El VAR protagonista en el encuentro y una tripleta arbitral muy atinada el día de hoy en Mestalla, Real Madrid cayó 4-1 contra Valencia, con un arranque de torneo irregular para los dirigidos por Zinedine Zidane.
Al minuto 23´, Marcelo habilitó a Karim Benzema, que desde la frontal fusiló al portero, Jaume y puso el primero del encuentro.
Las cosas parecían que seguirían favoreciendo a los visitantes después que se anulara un gol al Valencia luego de checarse la jugada en el VAR. Pero al 32´, Carlos Soler puso el primero de penal para los de Mestalla.
En el minuto 35´, las cosas se complicaban un poco más para los “merengues”, pues Raphael Varané, que ya parece que se está haciendo costumbre, marcó en propia puerta y puso arriba a los de la costa.
Las acciones se reanudaron después del medio tiempo y rápidamente otro error del equipo comandado por Sergio Ramos, daban otro penal a favor que cobró de buena forma Soler.
La noche se venía más oscura para los dirigidos por “Zizou”, pues volvieron a marcar otro penal a favor del Valencia y Carlos Soler no desperdició para hacer su Hat-Trick del encuentro y poner el 4 a 1 definitivo en Mestalla.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.