Corona fue titular y jugó 85 minutos.
Arrancó la jornada 3 de la UEFA Champions League. Porto recibió al Olympique de Marseille en el Estadio del Dragón, donde el conjunto portugués se llevó el triunfo por marcador de 3-0.
Apenas a los tres minutos, Porto se puso arriba en el marcador. Jesús Corona se despachó con una asistencia en el área y Moussa Marega empujó el balón, para decretar el 1-0.
Seis minutos después, los franceses tuvieron la oportunidad de igualar el marcador 1-1, luego de señalarse un penal tras una falta a Florian Thauvin. Sin embargo, Dimitri Payet falló el tiro al mandar el esférico a la tribuna.
Al 27 se marcó otra pena máxima, esta vez para los Dragones, debido a una falta de Jordan Amavi sobre el “Tecatito”. Sergio Oliveira concretó el disparo y puso el 2-0 de Porto al descanso.
La segunda mitad siguió con dominio de los locales, aunado a la desesperación de los “galos”. Corona nuevamente se hizo presente en el marcador, al filtrar una pared a Luis Díaz y éste definió a segundo poste de Steve Mandanda para el 3-0.
Porto y Marsella volverán a verse las caras el 25 de noviembre, pero ahora será en el Velodrome Stadium, en actividad de la jornada 4 en la Champions League.