El Wide Reciever 1 de los Browns se despide de esta campaña que lucía prometedora para su equipo.
Se ha confirmado el peor pronóstico para los Cleveland Browns y Odell Beckham Jr. de cara al resto de la temporada. El receptor le dice adiós a este año al darse a conocer que se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Es una sensible baja para la ofensiva que lucía como una de las que más podía sorprender en la Conferencia Americana.
En lo que iba de esta temporada, “OBJ” llevaba 319 yardas por aire con tres anotaciones, además de haber anotado un touchdown por tierra más para convertirse en uno de los que más ha anotado. Por lo que con la baja de Beckham Jr. es una sensible baja por el potencial que le da la ofensiva.
Parece que al menos en el partido de ayer, esta lesión de su principal receptor no les afectó. Porque Baker Mayfield lanzó cinco pases de anotación, logrando quizás su mejor juego como profesional en la NFL. Vendrá ahora el reto de qué otra opción por aire pueden explotar en trayectorias largas además de Jarvis Landry.
Más allá de la baja de Odell, hay buenas noticias en este ataque para suplir la baja con el despertar del TE, Harrison Bryant, que anotó par de touchdowns. Para ayudar a Landry en la posición de WR, debe venir mucho más protagonismo para Rashard Higgins. Además, se ha reportado que para la Semana 10 podría darse el regreso del corredor, Nick Chubb.