El Eibar es el club más interesado por una cesión del volante mexicano.
Diego Lainez tiene los días contados con el Betis, pues sus minutos en el terreno de juego no han sido los más favorables, sumado a que Manuel Pellegrini no ha contado con él en los dos últimos encuentros, a los cuales ni ha sido llamado a la banca.
El mercado de fichajes culmina el 5 de octubre y el conjunto “bético” tiene que avanzar a paso doble si quiere que Lainez salga lo más pronto posible. El mexicano tiene contrato con los de Sevilla hasta 2024 y piensan cederlo, ya que el mexicano costó 14 millones de euros, por lo que es el tercer fichaje más caro de los “Verdolagas”.
Hay cuatro clubes interesados por los servicios del joven de 20 años: Eibar, Levante, Cádiz y Huesca, siendo el Eibar el club que trabaja a marchas forzadas para contratar al tabasqueño, pues es el más interesado, ya que el conjunto “armero” quiere reforzar la banda izquierda.
Diego ha participado 35 partidos, la mayoría como cambio, ha convertido dos goles y dos asistencias en 1063 minutos. Un gol fue en Copa del Rey y otro en la Europa League.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.