El futbolista viene de ser campeón de la UEFA Champions League con el Bayern München.
Tras una temporada exitosa con el Bayern München, el futbolista de la Selección de España, Thiago Alcántara, ya fue presentado oficialmente con el Liverpool para encarar la temporada 2020-21 de la Premier League y Liga de Campeones de Europa.
“Creo que es una sensación increíble. He estado esperando este momento durante mucho tiempo y estoy muy, muy feliz de estar aquí“, comentó Alcántara en una entrevista para la web del Mersey..
En esa misma intervención, el jugador de origen italiano comentó que el busca más y no se conforma con los títulos ya obtenidos en su palmares.
“Cuando los años pasan, tratas de ganar tanto como puedas… y cuando ganas, quieres ganar más. Creo que este club también describe lo que soy; quiero lograr todos los objetivos, ganar tantos trofeos como sea posible“, mencionó.
Thiago llega al cuadro dirigido por Jürgen Klopp tras siete años con el Bayern München, club en el que conquistó siete trofeos de Bundesliga, cuatro Copas de Alemania y la pasada UEFA Champions League ante el París Saint Germain.
Por lo pronto, el conjunto que no camina solo enfrentará al Chelsea el domingo 20 de septiembre del año en curso, ya con el seleccionado ibérico como un posible referente en el esquema de Klopp.