- La Volpe enfrentaría problemas legales.
Ricardo La Volpe vuelve a estar en el ojo del huracán por su caso de acoso sexual del 2014 en las Chivas Rayadas del Guadalajara. El técnico argentino podría ser aprehendido en los próximos días.
Belén Coronado, quién acusó a La Volpe por acoso sexual, mientras fungía cómo podóloga de Chivas en 2014, habría obtenido el fallo a favor en el amparo promovido en ese mismo año por su demanda y el “bigotón” tendría una orden de aprehensión en su contra.
Coronado, de acuerdo con los informes, ganó el amparo en los tribunales federales de Zapopan, Jalisco, para que se emita una nueva sentencia por atentados al pudor y hostigamiento sexual. En un futuro se decidirá si se acredita o no su probable responsabilidad.
En caso de acreditar su culpabilidad se girará un auto de formal prisión pasa La Volpe y tendrá un proceso penal en libertad para su defensa y evitar ir a la cárcel.
Por lo pronto, el timonel argentino se encuentra muy activo en redes sociales e incluso señaló que podría volver a dirigir en el futbol mexicano. En los siguientes días se podría revelar más información para darle un mayor seguimiento al caso y determinar que sucederá.