El mexicano pidió perdón por un choque suscitado el sábado pasado.
En la madrugada del pasado fin de semana, Omar Govea estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Bélgica, en el cual no hubo víctimas fatales; sin embargo, se especuló sobre que el futbolista conducía en estado de ebriedad y se disculpó por ello.
“Sobre el accidente de la noche del sábado: Me doy cuenta de que he cometido un error. Quiero disculparme con todos los aficionados, la directiva, mis compañeros y el cuerpo técnico de mi equipo, el Zulte Waregem. De verdad amo este club con todo mi corazón”, comentó en una carta publicada en sus redes sociales.
Además, añadió que de “ahora en adelante me voy a comportar con la intención de ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, como cualquier jugador del Zulte Waregem debería de hacerlo. Ahora ya estoy concentrado en hacer sentir orgullosos a nuestros aficionados”, se lee en la carta escrita por el canterano americanista.
Govea está cerca de disputar su quinta temporada en Bélgica, país en el que ya ha militado en tres distintos clubes como el Mouscron, Antwerp y su actual equipo es el Zulte Waregem.
Incluyendo un llamado a la Selección Mexicana dirigida por el estratega de entonces, Juan Carlos Osorio.