Raúl Jiménez lleva dos temporadas en Inglaterra con Wolverhampton.
Ante la posibilidad de que Raúl Jiménez salga del Wolverhampton, Manchester United lanzaría una oferta por el delantero de 29 años de edad. De acuerdo con medios ingleses, el cuadro de los Diablos Rojos ofertarían cerca de 50 millones de euros por su carta, pese que los Wolves piden una cantidad mayor.
Añadieron que la escuadra del Midlands del Oeste ya tendría al reemplazo del mexicano. Paulinho, quien milita en Portugal con el Sporting Braga, llegaría a la institución por 30 millones de euros, y cubriría la baja del atacante.
En la temporada que acaba de culminar, Jiménez realizó 17 tantos, convirtiéndose en uno de los goleadores en la Premier League. No solo Manchester United ha preguntado por él, Juventus y recientemente Arsenal han mantenido su interés.
Cabe señalar que en el club de Manchester tendría una competencia muy fuerte, pese que Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood han formado un ataque prometedor, sin ser centros delanteros. La posible salida de Odion Ighalo le daría un lugar, pero la organización también busca fichar en sus filas a Jadon Sancho, aunque este labora como extremo por derecha.
De concretarse su llegada, sería el segundo mexicano en Manchester United, repitiéndose la labor diez años después, tras el arribo de Javier Hernández.
Wolverhampton tiene comprometido su asistencia a competiciones europeas la siguiente temporada. Necesitará ganar la Europa League para ir a Champions League o una derrota de Arsenal en la FA Cup ante Chelsea.