Wolverhampton llegó a 59 unidades en la tabla general de la Premier League.
Continuó la actividad de la jornada 37 en la Premier League. Wolverhampton está cerca de asegurar puestos europeos, luego de imponerse 2-0 al Crystal Palace en el Molineux Stadium.
Un partido parejo y sin pocas acciones. Wilfred Zaha perdonó una oportunidad clara para los londinenses, al disparar un balón cruzado frente a Ruí Patricio que rozó el travesaño.
A tres minutos de terminar el primer tiempo llegó la anotación. Andros Townsend entregó un mala salida en el primer tercio de la cancha; Joao Moutinho lo recuperó y filtró un pase a Matt Doherty y éste asistió a Daniel Podence, quien cabeceó para el 1-0 de los Wolves.
El cuadro de casa no cedió la iniciativa en el segundo tiempo, quienes buscaron aumentar la diferencia para tener mayor tranquilidad. Por su parte, Crystal Palace no reaccionó y fue escaso en la creatividad.
Al 68 llegó el 2-0 para el club de Midlands del Oeste. Adama Traoré burló a dos defensivos, Raúl Jiménez dio un pase en el área y Jonny Otto se encargó de fusilar el arco de Vicente Guaita.
El partido quedó con el 2-0 final y los Wolves están a un paso de asegurar la Europa League. En la última fecha visitarán al Chelsea para ratificar esa posición.