Tres puntos valiosos para el Milán en casa.
En esta jornada de Serie A, el Milán doblegó 5-1 al Bologna en el Estadio San Siro. Duelo correspondiente a la fecha 34.
Un primer tiempo con un Milán constante y con la capacidad de generarle peligro al visitante. Esto se vio a los 10 minutos de juego, cuando Alexis Saelemaekers abrió el marcador a favor de los locales, luego de que el centrocampista derecho rematara de izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería defendida por Skorupski.
Más tarde, Hakan Calhanoglu probó con un derechazo por debajo y puso el segundo de la noche a favor del conjunto “rossonero”. Y antes de culminar la primera parte, Takehiro Tomiyasu descontó a favor del visitante tras un disparo desde de media distancia a la escuadra izquierda.
En la segunda mitad, Ismael Bennacer remató de izquierda desde el centro del área, luego de una asistencia de Calhanoglu, ex jugador del Bayer Leverkusen.
Ante Rebic puso el cuarto y en el tiempo agregado, Davide Calabria sentenció todo y sacó tres puntos importantes que los mantiene en la pelea por meterse a la próxima edición de copas europeas.
Para la jornada 35, Milán visitará al Sassuolo en el Mapei Stadium, mientras que Bologna hará lo propio ante el Atalanta en el Estadio Gewiss.