Arsenal llegó a 53 unidades.
Continuó la jornada 36 de la Premier League. Liverpool visitó el Emirates Stadium para enfrentar al Arsenal, donde se llevaron la derrota 2-1.
Los visitantes aprovecharon los descuidos en la salida para generar peligro, que casi provocaba el 1-0 tras una pifia del arquero Emiliano Martínez al realizar un mal despeje. Posteriormente, Roberto Firmino mandó el balón al poste.
Al minuto 20 cayó el gol de los Reds. Firmino filtró un pase a Andrew Robertson y el escocés asistió para Sadio Mané, quien marcó el 1-0.
Arsenal le costó crear opciones y su creatividad fue limitada. Sin embargo, una equivocación en la salida de Virgil Van Dijk, concretó un robo de pelota de Reiss Nelson y Alexandre Lacazette selló el empate 1-1, al 32 de acción.
Los errores no terminaron. Allison entregó otro pase equivocado a Lacazette y el francés asistió a Nelson, para dar la vuelta 2-1 al descanso, derivado de un saque lateral de Robertson.
Liverpool llegó y tuvo más claridad en el complemento, pero no pudo vencer el arco de Martínez. Por su parte, los Gunners aguantaron en su sector y evitaron a toda costa el 2-2.
El club londinense aguantó todo el segundo tiempo y al final logró la victoria 2-1, que le da una ligera esperanza de competición europea. Por su parte, el combinado de Merseyside no podrá llegar a la marca de 100 puntos con su derrota.