- Milán vino de atrás en el marcador para sacar un punto de Napoli.
El Napoli recibió al Milán en el Stadio San Paolo para la jornada 32 de la Serie A en Italia. El encuentro terminó por marcador de 2-2
Los dos equipos tenían la necesidad de ganar para pelear por los puestos de competencias europeas. Napoli se encontraba sexto con 51 puntos y Milán séptimo con 49 unidades.
Teo Hernández marcó el 0-1 para el Milán al minuto 20′. Hernández aprovechó un servicio dentro del área napolitana y sacó un disparo de pierna izquierda.
Giovanni Di Lorenzo empató la pizarra para el Napoli al 34′. El defensor italiano, remató de cabeza un servicio tras un tiro libre; sin embargo, Donnarumma atajó el disparo. Para desgracia del Milán el rachace quedó a merced de Di Lorenzo que únicamente empujó para el 1-1.
Dries Mertens adelantó al Napoli a los 60 minutos de tiempo corrido. El atacante belga, definió de derecha un servicio por el costado izquierdo de la cancha que pasó por entre las piernas de Donnarumma.
La igualdada de los visitantes cayó por la vía de la pena máxima al minuto 73′. Frack Kessie cruzó su disparo de pierna derecha para batir a David Ospina e igualar el marcador 2-2.
Hirving Lozano ingresó de cambio al 74′. En los últimos minutos los napolitanos, ya que, Saelemaekers fue expulsado al minuto 87‘; no obstante, no pudieron aprovechar la superioridad numérica y el juego terminó en empate.