El canterano regresó al club tapatío luego de año y medio a préstamo con Rayados y seis meses en Puebla.
Tras el regreso de Ángel Zaldívar al Guadalajara, se dio un intercambio de tweets y publicaciones donde el “Chelo” expresaba su deseo de recuperar el dorsal 14 que está en manos de Antonio Briseño. Al no poder conseguirlo y definir que jugará con el 13, el delantero explicó por qué le interesaba tanto la camiseta número 14 del “Rebaño”.
“Es un número especial para mí porque lo tuvieron dos ídolos: Omar Bravo y el Chicharito. Por eso, no porque se lo quiera quitar de mala leche. Si me lo daba que chido y si no, el número no juega. Metí presión porque como que no quería, ahí hasta me puse el número. Fue obra de Alexis Vega, le salió bien, ahí estuvo la presión, en redes sociales también. Dijo que no, respetamos la decisión y tomamos otro número”, declaró el campeón en el Clausura 2017 para Chivas TV.
Zaldívar Caviedes, también indicó la peculiar razón por la que optó por el cabalístico número 13.
“Vamos por la 13 es la mentalidad que debemos de tener y desde ahora lo estamos construyendo.
Voy a tener el número 13, para que estén enterados. Es coincidencia y también porque Alana cumple el 13, vamos por la 13 y usaré el 13″, señaló el “Chelo” Zaldívar.
Por otro lado, el Gobernador de jalisco, Enrique Alfaro, dio la anuencia para que parte del torneo Por México, se juegue en el Estadio Akron de la ciudad de Zapopan.
INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.