- La jugadora de 26 años reforzará al cuadro tapatío para el Apertura 2020.
La nueva futbolista del Rebaño femenil, Carolina Jaramillo, expresó esta tarde que no siente presión sino compromiso por anotar goles, ya que le gusta hacerse presente en el marcador cada vez que tiene la oportunidad.
“La verdad que no es presión. Yo por ejemplo que acostumbro a anotar goles. A mí me gusta meter goles, no es presión, si siento un poquito de ese compromiso porque estar en Chivas no es cualquier cosas. Darle una alegría a la afición” declaró la ex-jugadora de los Tigres de la UANL.
Jaramillo, también habló sobre la exigencia que existe en la entidad tapatía, misma que no le quita el sueño, ya que ella desea llegar a la final con el Guadalajara.
“La verdad que yo por eso vine a Chivas. Muy aparte que yo soy chivas, chivas representa mucho ir a la liguilla y pelear a la liguilla. Me gustaría llegar a la final y sería ideal Tigres contra Chivas“, dijo la futbolista de 26 años.
Por último, reconoció que ya conoce el trabajo del cuerpo técnico de Ramón Villa Zevallos quien fuera su entrenador en con el equipo felino en 2018.
“La verdad que vengo de Tigres y conozco como trabaja y es exigente Chivas. Es un poco diferente aquí con los dos entrenamientos de Chivas que se hace mucho trabajo previo de fuerza. Eso son los pequeños cambios que puedo notar para tomar mi mejor nivel aquí en Chivas”, concluyó Carolina Jaramillo.
NOTA: ANTONIO SERRANO