El subcampeón mundial Sub-17 se uniría con Ricardo Ferretti.
Tras ocho años de trabajo con selecciones menores, Marco Antonio Ruiz dejó su cargo como entrenador de la Selección Mexicana Sub-17, con quien logró el subcampeonato en el Mundial de la especialidad, apenas el año pasado ante Brasil.
Mediante un comunicado se oficializó su salida de la dirección técnica, donde se rumora que ocupará un puesto como auxiliar técnico en Tigres, bajo el mando de Ricardo Ferretti.
“La FMF agradece a Marco Antonio Ruiz por su trabajo en prácticamente, todas las categorías varoniles durante ocho años, en dos etapas como estratega y auxiliar en selecciones nacionales”, se lee en el comunicado de selecciones nacionales.
Aún se desconoce quien tomará las riendas del equipo Sub-17, con el objetivo de promover el trabajo en selecciones menores, luego de alcanzar cuatro finales en 15 años, con logros de dos títulos y dos subcampeonatos.
El “Chima” se integrará al cuerpo técnico del “Tuca” con Tigres para ocupar el lugar que dejó vacante Hugo Hernández. No obstante, tiene una experiencia previa en Liga MX al tomar un puesto como auxiliar en Jaguares de Chiapas, antes de emigrar a Selección Nacional.