- Irving Lozano se quedó en la banca ante el Inter.
El Napoli recibió al Inter de Milán para la semifinal de vuelta de la Copa Italiana en San Paolo. El encuentro terminó por marcador de 1-1 y cuyo resultado permitirá al conjunto del sur de Italia, disputar la final de Copa ante el equipo de Turín.
El Napoli se impuso 0-1 en el juego de ida y con la ventaja querían sellar su pase en casa tras la pandemia de coronavirus. Tan solo al minuto 3′ el Inter se fue al frente en el marcador con un gol de Eriksen, quien cobró un tiro de esquina y tras un fallo de David Ospina, la esférica terminó en el fondo de las redes.
Los de casa tomaron la ventaja la pizarra global al 41′. Luego de una gran intervención de Ospina, el arquero colombiano salió a velocidad para tomar mal parado al equipo visitante. Insigne llevó el balón hasta el área rival, cediendo para Mertens que marcó el 1-1.
Al descanso, Ospina, se convirtió en figura clave para evitar la caída del Napoli y ser factor importante para fabricar el gol del empate para los napolitanos.
En la segunda parte el Inter siguió insistiendo pero el guardameta de los napolitanos no permitió que los visitantes les arrebataran el pase a la final.